EL NUEVO SHIMANO CASITAS 150/151 OFRECE TECNOLOGÍAS DE ALTA GAMA A UN PRECIO COMPETITIVO

Buenos Aires. –  La serIe Zodias fue lanzada mundialmente por Shimano en el año 2015, con la principal característica de ser un modelo con nombre global, pero adaptado a las diversas técnicas y estilos de pesca de cada región. Engloba 33 modelos, de los cuales 5 son específicos para el mercado Argentino.

Todos los modelos de la serie Zodias son de acción media-rápida, y muy livianas con un peso de 100 gramos y  materiales de construcción de alta calidad desarrollados por Shimano.

HI-POWER X: es el nombre del proceso de construcción de todas las cañas Zodias, y consiste en una cinta de carbono, llamada infinity carbono tape, que es aplicada a 45 grados en forma de X, desde la base hasta la punta del blank o cuerpo de la caña. Esto reduce la torsión, o sea se flexiona de forma más regular, proporcionando un mayor control a la hora de los lanzamientos y reduciendo el tempo de respuesta de la caña o lo que es igual a la velocidad con que recupera su posición original, esto se traduce en lanzamientos y clavadas más rápidas y eficientes.

CI4+: El Portareel está construído en compuesto CI4+, un trabajo sobre el carbono diseñado y patenteado por Shimano que también es usado en algunos modelos de reels. El resultado es un material una vez y media más fuerte y 20% más liviano que el grafito convencional, siendo resistente a la oxidación por no contener metal.

Los pasahilos son de la también marca Japonesa FUJI, hechos en Alconite, junto con una puntera desarrollado en Carburo de Silicio (SIC), más liviano, resistente y con rápida disipación del calor.

La última y más destacable característica de 3 de estos modelos se trata de un sistema de división conocido como “una parte y media”, en el cual el encastre de los tramos no se realiza en la mitad del blank, sino apenas por encima del butt o base de la caña, esto permite la aplicación de diferentes compuestos de carbono en cada parte, con refuerzo en el butt y sensibilidad en la punta, manteniendo uniforme la acción de la caña. Desmontada, la caña mide apenas ciento treinta centímetros, facilitando su transporte en cualquier tipo de viaje sea auto o avión.

Para más información sobre la nueva ZODIAS contacte a nuestro distribuidor en Argentina:

SA ANGEL BARALDO, 0114-342-4233, www.baraldo.com.ar

Para más información sobre Shimano o el mundo de la pesca nos puedes encontrar en:

http://lafish.shimano.com/content/sla-fish/es/home.html

 http://www.facebook.com/ShimanoFishingArgentina

 @ShimanoPescaARG